02 junio 2009

AUTONOMIA

Dicen que esta super guai currar en casa, que puedes hacer millones de cosas, que no hay horarios....jejeje, no hay horarios porque si no has hecho algo por la tarde, lo tienes que hacer hasta las 12 de la noche, porque currar currar hay que currar. Los autonomos sufrimos los prejuicios de los demas, parece que no trabajamos porque estamos en casa. Y menos mal que no convivo con familia, porque otros amigos han sufrido el hecho de que ademas de currar, son los recaderos por no tener horario. Al principio estaba contenta, pero se me van olvidando las alegrias y solo me quedan las quejas de mi situación laboral, ya se, ya se, que no puedo quejarme porque tengo por lo menos situación laboral, pero este blog va de quejas y esta es la que se me ocurre ahora mismo que estoy currando. Esta entrada supongo que es mejor que mi silencio, asi os podeis quejar de la extension de la entrada y demas.

6 comentarios:

  1. No creo que nadie se queje de la extensión del post, sólo de la ausencia de tildes,... (Me he adelantado, Adonai, toma ya!!!).
    Un día hablaremos de lo mal entendido que está el concepto de funcionario, sobre todo si perteneces al SAS.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me ha olvidado:
    ¡¡Soy autónomo, pero no dibujo solooo. Escuadra y cartabón,...!!! y lo que sigue. Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. fuuuu, me tendria que haber quejado de la existencia de las tildes....

    ResponderEliminar
  4. me acuerdo de esos comienzos..."tendré tiempo para limpiar, hacer mis cositas..." ainssss "las noches son más cortas si tienes autocad". Ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. cuando puedas me cuentas como se curra y escribe en un blog, a la vez!

    ResponderEliminar
  6. Suscribo al 100 % la queja de la amiga "gomanegra". Y sí, yo también sufro cada día los males del Autónomo. No voy a explicar sus excelencias, porque además de escasas (aunque muy buenas), no es el objetivo de este blog. Autónoma es la persona que sabe que para currar, tiene que tener las "pelotas" suficientes para ser su propio jefe; es aquella que sabe que si hoy no curra porque no se encuentra con ánimos, al dia siguiente tendrá que echar el doble de horas para sacar el trabajo adelante; es el Departamento de Facturación, el de Compras, el de Atención al Público, el de Administración, el de Informática, el Técnico y el de Mantenimiento; es el que hace de la disciplina, su religión (aunque pequemos como humanos que somos). En resumen, es el sustitutivo de la antigua mili. Ya sabes, eso que antes decían los padres y madres de este país: "Para hacerte un hombre, tienes que hacer la mili!!". Pues yo digo, que hoy, para hacerte un hombre (o una mujer con dos pelotas, aunque no físicas), hay que ser Autónomo!! Fdo. Hesse

    ResponderEliminar