02 junio 2009

De como influye la energía cósmica en el estrés.

Es un hecho. Ya puedes morirte de aburrimiento sin nada que hacer, no surge nada especial, ningún evento relevante. Pero basta que tengas algo previsto para hacer con mucha antelación para determinada fecha, que los astros se alían en tu contra, surgen un montón de circunstancias que te impiden hacer las cosas con tranquilidad. Al final te ves metiendo el turbo y haciendo el trabajo de dos meses en cuatro días. ¡Es que los planetas son la leche.! Al fin, una vez más, queda demostrada mi capacidad de llevar las cosas al extremo y la templanza de los nervios de Adonai, que (no se lo digáis, que luego se crece) también tiene que aguantar lo suyo.

4 comentarios:

  1. Doy fe, tanto de que al final el trabajo fue entregado (y para nota, añadiría; aunque eso sí, lo de los astros podríamos llamarlo simplemente pereza), como de que yo he tenido que aguantar lo mío. Avisada quedas, ¡para la próxima, me desentiendo!

    ResponderEliminar
  2. entonces para que pones que no se lo digamos si sabes que lo va a leer!!! ainsssssss!!! Nala hija, tú siempre igual, hay cosas que los años no cambian

    ResponderEliminar
  3. ¿Los astros tienen que ver con desayunos, conciertos, y demas? es solo una simple pregunta sin segundas intenciones, por curiosidad y por saber si los astros esos me afectan a mi.

    ResponderEliminar
  4. ¿los planetas son la leche?

    ¡Ya decía yo que cada vez me sabía más rara!

    Fijo que hoy he desayunado a Saturno.

    Y no tengo michelines, sólo un gran anillo.

    ResponderEliminar