21 abril 2009

Frikis



El frikismo llega a cotas inimaginables. El otro día gomanegra y yo intentamos contar todos los estilos de música que salían en una conversación (big beat, dub, house, black metal, deaf metal, hardcore, synth, powerpop, ¡AHHHHHGGGG! A la hora decidimos pedirnos otra copa y darlo por imposible. Esto es un ejemplo de (estaréis conmigo, amigos antidotodistas) lo que viene ocurriendo TODOS LOS DÍAS, cada vez que al menos dos participantes de NSLM coinciden en tiempo y espacio: en un bar, tomado un montaito con sus resignados amigos, de cafelito,... da igual, no sé por qué extraña circunstancia, la conversación siempre se gira hacia "EL BLOG". Varias veces. El frikismo ha llegado al punto de producirse duelos de búsqueda y posteo entre dos de los participantes, nunca resueltos porque ninguno de los los contrincantes quiere dar su brazo a torcer y reconocer que el otro ha ganado (y acabar así con el sufrimiento de los demás). En fin, Junkie, Hesse y Adonai: No solo de música y blog vive el hombre, así que os reto a estar un día entero juntos y sin hablar del blog. Seguro que no podeis.

8 comentarios:

  1. Y menos mal que no hablan del metal y sus variantes: black metal, speed metal, grindcore, trash, doom, drone,glam, metalcore, stoner metal, death metal, gothic, deathcore... y más que me dejo en el tintero. Si el metal tiene tantas imagínate el resto de estilos, van a tener conversaciones por años y años.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿ayer tuviste sesión de blog otra vez?. Porque gracias a Dios, yo no me enteré.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hombre!!¿Cómo lo dudas? Si esto es el pan nuestro de cada día,...

    ResponderEliminar
  4. Acepto el reto Nala77, cuando quieras y donde quieras, no tengo ningun problema en estar un dia sin hablar del blog. Por cierto, como se que a ti y a tu primo os gustó el cd de Badmarsh & Shri, aprovecho para comentarte que proximamente voy a colgar uno de Talvin Singh y otro de State Of Bengal, que tambien son de la India. Ademas, Leona1977, ya tengo tambien listos para postear la banda sonora de Austin Powers 2 y tu ansiado disco de Fall Out Boy. Muchas gracias y .. nos vemos en el blog, recordad: www.nosotrossomoslosmuertos.blogspot.com ¡¡no se puede vivir sin el!!, un saludo.

    PD: Adonai, ya tienes uno de The Wave Pictures, las camisetas pa cuando??

    ResponderEliminar
  5. Yo paso, de hecho voy a seguir hablando del blog eternamente, por cierto ¿os he hablado de la próxima creación de uno nuevo sobre cine? ¿No queríais caldo? Pues tomad dos tazas (por ahora).

    Por cierto Nala77, ¿qué es el deaf metal (metal sordo)? ¿un nuevo estilo musical? Supongo que no lo conozco porque aún soy oyente, bueno ¡a ver si el tiempo y mi incipiente vejez me lo permite algún día!

    ResponderEliminar
  6. Mira que sois pesaos y Adonai (sobre todo) gafapasta.

    ResponderEliminar
  7. Ahh, pensé que era deaf, de sordo, por los efectos secundarios que produce la música metal en tímpanos humanos con algo de gusto musical.

    ResponderEliminar
  8. por lo que leo... más de uno debía ser mudo, y no sordo.

    ResponderEliminar