07 abril 2009

Esta programación yanki

¿Pero que clase de programación tienen los yankies? Entre los parones por las fiestas y porque ellos lo valen, una serie de 20 capítulos puede durar 8 meses.
Supongo que es eso lo que pretenden, que dure lo más posible y tener la audiencia enganchada.
Pero a mí todo esto me cansa. En vez de echar su capítulo semanal están en plan: una semana sí, dos no. Un mes sí, dos meses no.... AGGGGHHH
Ahora me han parado un mes por la cara, Anatomía de Grey. Me habían parado un mes porque les salió de los huevecillos Bones, y ahora que solo queda un capítulo de Me llamo Earl para terminar la temporada lo aplazan otro mes tb.
Serán.........

3 comentarios:

  1. Es lo que tiene qe lleguen las vacaciones, nos sacan de la rutina a la fuerza. ¿¡¡Cómo habre podido sobrevivir yo cuatro dias sin amar en tiempos revueltos?!!

    ResponderEliminar
  2. mucha teleadicción por aquí, no?

    ResponderEliminar