04 marzo 2009

Hasta el moño

Hasta el moño. Como el de Amy Winehouse de largo, así es como estoy.
Como bien decía Gomanegra, estoy de la crisis hasta los mismísimos, de escuchar que todo está fatal y que mucha gente se queda sin trabajo.
Pero lo que me cabrea es como algunos jefes llevan sus empresas. Por ejemplo, la mía.
Decide despedir a una persona de su empresa, que trabaja bien, cumple sus funciones, su horario y cobra una mierda, en vez de a un jefecillo recién contratato, que no hace nada, que los demás hacen el trabajo por él y gana un sueldazo. ¡¡¡AHHHHH pero como es coleguita del jefe!!!. Preferimos echar a dos personas que a una, porque con lo que gana este hombre se pagan dos sueldos.
Igual que los bancos. En tiempos de crisis, los directivos se suben el sueldo un 70%. Pobres, la gente no entiende que tienen que mantener su estatus y no parecer semi ricos, que es bajar un peldaño en la escala social. ¿Y cómo van a pagar sus hipotecas?. ¡Es que no entiende la gente que como tienen superchalets la hipoteca es más grande!. ¿Y los coches?, que un Audi y un Mercedes no se cuidan solos....
Estoy hasta las narices de la crisis, rezo porque me toque la primitiva y empiece a pagar mi hipoteca de mi superchalet, o sea no?

2 comentarios:

  1. Me gustaría decirte, querida leona, que ya les llegará la hora de pagar sus faltas (me refiero a esos personajes adinerados y sin escrúpulos de los que hablas); pero como no soy religioso, ni nada que se le parezca, lo único que puedo hacer es decir algo que ya todo el mundo sabe o debería de saber: "la vida no es justa"

    ResponderEliminar
  2. Ya vendrán tiempos mejores, sobre todo cuando te toque la lotería. ¡Acuérdate de tus amigos entonces!!

    ResponderEliminar