10 marzo 2009

Otras obras de arte

Hola amiguitos, ¿sabeis? me parece genial que gracias a interné y a los maravillosos programas p2p o similares, he podido disfrutar de cientos de discos que en la vida pensaba que iba a poder escucharlos, está genial, pero la verdad es que por culpa de ello no puedo disfrutar de ese complemento que tanto me gustaba ojear y que gracias a él me he comprado muchos de los cds uqe tengo; "las caratulas". En la inmensa mayoría simplemente aparece el cantante, grupo, dj o quien quiera que sea el autor del disco (que guay), pero muchas otras te muestran autenticas obras de arte que lamentablemente tampoco son exibidas ni reconocidas como tal. Así que a partir de hoy os voy a regalar la vista con algunas de las que me parecen mas interesantes, lo haré una semana si y otra no, o mejor cada siete dias, o aún mejor cuando me salga de los cojones.
Observar esta con detenimiento...... será microcultura?, será incultura??, ¿¿¿puericultura???....
Francamente: ¡No lo sé!, ¿habrá algun gafapasta por ahí que me saque de dudas?




Orbital - In Sides

2 comentarios:

  1. Me he documentado y no hay ningun grupo llamado gominolas que haya editado un cd, por favor documentarse bien antes de opinar, gracias.

    ResponderEliminar