02 marzo 2009

Esos días de lluvia

Ya parecía que el buen tiempo había llegado y que, a pesar de que hubieran predicciones de 90% de probabilidad de lluvia, no iba a llover tanto como hoy. Es muy bonito escuchar el tamborileo de la lluvia en los cristales,... si no tienes que poner a lavar ropa sucia de un fin de semana en el campo con deporte, candela y todos sus perejiles. A otras personas les coje de improviso y han decidido lavar el coche una hora antes de que se ponga a llover. A mi hoy me ha cogido sin paraguas y volviendo del curro. He tenido que correr hasta la parada de autobus, con las agujetas que tengo del fin de semana y al llegar a mi parada, el lumbreras del conductor ha parado en un charco enorme que cogía desde la mitad de la calzada hasta la acera (charco formado por el mal mantenimiento de las calles de esta ciudad, que tiene el 90% de las alcantarillas taponadas). Para colmo, esperando en el paso de peatones para cruzar, un coche ha pasado a toda leche por encima del dichoso charco y me ha puesto los pies como una sopa. Después de todo esto, a ver si no me resfrio,...

4 comentarios:

  1. ¡pero que gran verdad!. La lluvia muy bonita, cuando estás en casa calentita y no tienes que salir a la calle. Eso sí, en Galicia nos tenemos que apañar, porque sino nunca saldríamos de la cueva, y hay algunos que no lo hacen..mis padres, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Odio la lluvia, porque cuando llueve no puedo ir fumando con las ventanillas del coche abiertas molestando a to el que pasa por mi lado con la musica a toda hostia, no puedo fumar tranquilo por la calle porque se me moja el puto cigarro, no puedo fumar en la ventana de mi cuarto porque entra el agua, y sobre todo, porque odio ir cargado a todos lados con un paraguas, que está muy bien, porque no se te moja el cigarro, pero siempre que lo abro y empiezo a fumar me suena el puto movil y lo tengo que tirar........... (el paraguas claro)

    ResponderEliminar
  3. Como todo, las cosas tienen un lado positivo y otro negativo. Adoro los días de lluvia, eso sí, desde casa, que para mojarse uno, ya está la ducha.

    ResponderEliminar
  4. la lluvia es una cosa con lado positivo y negativo, pero tener cuidado porque sino te coje de improviso y empiezas a fumar y te suena el puto movil

    ResponderEliminar