20 marzo 2009

Deportes

¿Por qué a la sección de Deportes de los informativos, no lo llaman el Deporte a secas? ¿Por qué ponerlo en plural cuando solo hablan de una cosa?
EL FúTBOL.
Yo pasaría de llamarlo deportes y poner directamente, El fútbol y otros. Pero lo más fuertes es:
  • La Sexta: hablan solo de Fútbol y ahora de Fórmula 1 (porque lo acaban de comprar).
  • Telencinco: Fútbol, ya de fórmula 1 no hablan, como lo ha comprado la sexta. Ahora la F1 no existe como deporte.
  • Antena 3: estos ya directamente empiezan con el Madrid y si acaso te hablan del Barça y luego de los demás, tb hablan de Gasol.
  • La 1: Fútbol, tenis y motociclismo.Ah! y ciclismo.
  • y por último Cuatro, que en su sección de deportes dedican cinco minutos ha hablar de los españoles en la NBA y luego ¡¡¡¡¡¡se tiran 30 minutos hablando de chorradas del fútbol!!!!!!.

Sincermante me tienen hasta los mismísimos.

Mencionar que, cuando Nadal ganó su 4 Roland Garrós, una hazaña que no ha hecho nadie más en este país, casi todas las secciones de informativos empezaron con... ¿cómo lo habeis adivinado? Fútbol!! (excepto gracias a Dios la 1).

Aunque el mejor es Antena 3. Aún cuando no hay noticia en ese club, siempre empieza la sección hablando del Madrid y empiezan con una noticia estilo.. " miren los entrenamientos del Madrid, Beckham se está sacando un moco." Dios que notición.

Como decía esa gran canción: "me gusta el fútbol, los domingos por la tarde..."

8 comentarios:

  1. ¿Si hablasen de hockey sobre hielo femenino lo veriamos? ¡Qué más da el nombre que le pongan si, en realidad, no nos afecta!
    Si seguimos con tu razonamiento, ¿por qué lo llaman "noticias" cuando derían llamarlo "desgracias"?

    ResponderEliminar
  2. No es un razonamiento, es una queja.

    ResponderEliminar
  3. yo si lo veo, me da igual si hablan de hockey hielo femenino, de futbol o de la caza del queso ladera abajo, ademas prefiero mil veces las "noticias" deportivas a estar viendo muertes y corrupcion durante mas de media hora. Y esta claro que el futbol es el deporte de masas por excelencia en nuestro pais, y es sin duda el que mas interes despierta, incluso por delante del hockey hielo femenino.

    ResponderEliminar
  4. Pero será una queja basada en un razonamiento ¿no? ¿O acaso te quejas sin razón?

    ResponderEliminar
  5. El fútbol es el opio del pueblo. Hay gente que se preocupa más por que su equipo gane este domingo o si la jugada de tal o cual dia fue fuera de juego que por otros temas que sí nos afectan directamente a las personas de a pie. Total, si un equipo gana, los que se llevan los millones son los jugadores, a qué viene alterarse tanto?? Paso del futbol y me apunto al tumbig, que es el mejor deporte que se ha inventado!!!

    ResponderEliminar
  6. Me quejo sin razón, para qué, si la razón al final siempre la llevas tú ¿no, Adonai?

    ResponderEliminar
  7. Pues si el futbol es el opio del pueblo, creo que este fin de semana me he hartado de futbol, porque me ha parecido recibir el mismo comentario de nala77 y de adonai, ¿estare colocado?. Uff que malo es el vicio!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Beckham se está sacando un moco???
    qué barbaridad!!!

    ResponderEliminar