25 febrero 2009

Mis adorables vecinos

Como aquella maravillosa serie protagonizada por la genuina Paz Padilla y el increíble y gran actor Francis Lorenzo (escribiendo no se nota mi ironía), voy a comentar algo que tenía en común con ellos. El vecino.
Pues sí, como muchos sabeis porque lo habeis sufrido en carnes propias, tengo un maravilloso vecino, de unos 58-60 años, gordete, bueno más bien con panza, y con una voz insoportable. ¿Y por qué digo esto?. Porque el hijo de la gran.. se pone a las 4 de la mañana, ¡¡¡4 de la mañana!!! a cantar. Y lo que más me flipa es que se cree que canta bien y todo.
Mi tema favorito después de escuchar su amplio repertorio de organillo, es Tu frialdad de Triana. Ya no sé cuantas veces la he escuchado.
Gomanegra me dijo un día de ir a verlo actuar, hombre si me dejan tirarle tomates, yo encantada.
¿Qué sí me he quejado?. Pues unas cuantas. ¿Por qué no llamo a la policía?. Porque ya no lo hace tanto, eso sí el viernes me dió otra magistral actuación y ahora introduce un elemento nuevo. ¡¡¡Sigue el ritmo con pataditas en el suelo!!!. Pero ya no es como antes. Antes no me dejaba dormir, ahora paso del tema y en menos de 2 minutos ya estoy sopas otra vez.
Aunque me hace gracia, cuando hablé con él me dijo: -" ¿pero cómo es que me escuchas si me pongo los cascos?"-.
A ver alma de cántaro, que te pongas los cascos significa que tú no te oyes la voz, pero yo sí.
Si es que así no se puede.

2 comentarios:

  1. Puede que pienses que soy un poco radical al decir que deberías de darle muerte ipso facto, así que te propongo una táctica más leve para acabar con esos cantes nocturnos: un tajo en la garganta con un cuchillo oxidado! Y que llame él a la policía, no te fa!

    ResponderEliminar
  2. No te fa???No te fa???¿ESO QUE COÑO ES?Desde luego,...,una cosa es que el andaluz parlante ahorre en palabras o letras y otra muy distinta es que también lo haga escribiendo.
    No esperaba eso de tí,....Adonai

    ResponderEliminar