19 febrero 2009

Esos grandes grupos españoles

Hasta ahora no he escrito porque sinceramente no se me ocurría que poner, y mira que yo me quejo por todo. Y sí, he dicho hasta ahora porque ya sé de qué quejarme.
Estaba yo tan tranquila viendo Fama (si habeis leído bien, Fama) y cada semana llevan a un "artista" musical para que los chicos bailen de acompañamiento y amplíen currículum. Llevan artistas de la talla mundial de Manu Tenorio, Soraya, Luis Fonsi.. pero bueno a esos los conozco. El puntazo es cuando hoy han presentado a un grupo llamado Café París. ¿Y esos quienes son? Os preguntareis. Pues eso mismo me digo yo, ¿¿¿¿y éstos quiénes son????. Dos hermanos que cantan juntos y su estilo de música es igualito al de..... (momentos dramáticos) a la oreja de Mozart o al sueño de Zeus, o uno de esos, pero,¿ que más da el nombre?. Al final todos los grupos españoles que se oyen por la radio suenan igual. Entre la emigrante de la Amaia Montero esa (que a ver si es verdad y emigra y nos deja tranquilos de una vez), la mujer de Fernando Alonso, la clon en voz de la emigrante, y ese gran grupo rockero, con tanta garra que canta canciones tan super radicales como: "no me dejan entrar en tu garito con zapatillas", no me extraña que haya espacio para un grupo más como es este Café París o Roma.
Dios que cruz!! y que grupos tan buenos como los Vetusta no tengan tanto éxito por estos ñoñas.

5 comentarios:

  1. A mi me gusta "Isla San Juan", que tardé meses en descubrir si el cantante meaba de pie o sentada................oye, no se por qué, pero desde ayer tengo unas ganas de escuchar a Enrique Bunbury........... no lo entiendo!

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos, estáis en un grave error: oid estos grupos, admiradlos, seguidlos, porque en unos cuantos años volverán a llenar nuestros oidos como ahora lo hacen, o lo han hecho recientemente, grupos de la talla de Hombres G, OBK, Modestia Aparte, y otras formaciones sin par de nuestra añorada adolescencia; y entonces podréis decir: "yo era su mayor fan!!". No hay que tener criterio musical, pensad en vuestra reputación dentro de unos años!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que todo es cíclico, pero, querido Adonai, tengo que decir que OBK fueron, son y serán unos ñoños por siempre jamás. Para vuestro deleite, daos una vueltecita por el blog de mi amigo Santi, "la vida es garra" y su nuevo post, sobre la música de los años 80. Me parto.
    Por cierto, Junkie, ¿que Bunbury quieres escuchar: el niño tímido, la estrella del rock salvaje o el intelectual??

    ResponderEliminar
  4. He de decir que el otro día me quedé gratamente sorprendida al ver a los Vetusta en las noticias de Antena 3. Ea!!!

    ResponderEliminar
  5. El Bunbury afónico no lo nombró ¿verdad?.......psssssssss no seeeee, ¿al follador?

    ResponderEliminar