25 febrero 2009

James Sebor




9 comentarios:

  1. bueno, bueno, bueno, sigues intentando que nos culturicemos un poco. ¿y este quién es?

    ResponderEliminar
  2. A ti lo que te pasa es que estas tela de aburrido, no tienes de qué quejarte y nos pones estas mierdas para irritarnos y para que nos quejemos ¿verdad?, pues no me pienso quejar. Bueno esto que es, microcultura?, ortocultura?, descultura?, incultura?

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo Junkie XS, ¿porqué piensas que todo es microcultura? ¿Acaso es por la única perspectiva que tienes? A ver si creces. Y lo digo literalmente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo Adonai PP, ¿por qué siempre haces los mismos chistes? ¿Acaso es el unico recurso que tienes? A ver si varías, y lo digo chistosamente, Un abrazo.

    Por cierto, tambien podrías crecer un poco literalmente ya que ¿por qué? se escribe separado. Otro abrazo, culturista.

    ResponderEliminar
  5. Junkie deja de quejarte en comentarios y pon post interesantes para que podamos criticarte un rato, que aquí los que más trabajamos somos adonai y moi (aprovechando que adonai habla francés). Ahí queda eso. Por cierto, en la entrada no se ve bien el nombre del artista y ¿este blog no era para quejarse?.

    ResponderEliminar
  6. Querida leona1977, sólo tienes que fijarte en el título del post y descubrirás el nombre del gran artista autor de estas magníficas obras de arte. Y debe de verse tan bien este título, como los títulos de los posts anteriores, o eso, o blogger nos está pasando una mala jugada (que no sería de extrañar, conociéndolo).

    ResponderEliminar
  7. Querido Adonai, el título de tu maravilloso artista aparece y desaparece como el Guadiana, de pronto hace chas y aparece. Así que sí el blogger me juega a mí parece ser una mala jugada.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y eso de "chas y aparece"? ¿No será que te estás aprendiendo las letras de Christina Rosenvinge para el South Pop? Si es así, un consejo: apréndete las canciones de sus discos en solitario, y en concreto los últimos, por que no creo que llegue a rememorar aquellos "maravillosos" momentos con Alex de la Nuez.

    ResponderEliminar