29 noviembre 2010

El partido del milenio

Esta noche, de forma excepcional, se celebra el Barça-Madrid. El gran clásico o bien como dicen los medios, "el partido del milenio".
A los periodistas deportivos: ¿cuánto es para vosotros un milenio?, ¿5 meses?, entre partido y partido del Barça -madrid, Madrid-Barça, pasa un milenio. En vez de contar el 400 despúes de Cristo(DC) o antes de Cristo (AC), será el año 2010 después del Madrid -Barça (DM_B) o el año 2010 antes del Barça- Madrid (AB_M).
Viva el fútbol. Por cierto esta noche yo seguiré viendo el CSI.

4 comentarios:

  1. Como no hay otras preocupaciones, hay que estar pendiente si el madrid o el barça gana!!! Si al menos a mi me supusiera algún cambio en mi vida, no sé, por ejemplo, si apoyo al madrid y gana, que me dieran un 1% de lo que ganan los jugadores, entonces ahí estaría yo desgañitándome animando al que fuese. Pero total, si hoy vamos a estar todos igual,...

    Yo ayer vi La Cena de los Idiotas. Y por lo menos me reí muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos apoyar al C.A.F.E., (Comité Anti Fútbol Español).

    ¡Viva el CAFE!

    ResponderEliminar
  3. Yo apoyo al C.A.C.A. (Comité Anti Calvos Andaluz).

    !Viva la CACA¡

    PD: Dejad ya de perder el tiempo criticando al fútbol y todo lo que le rodea, esto es así y deberíais tenerlo asumído, acaso los tenistas no se forran?? nadie se mete con ellos, acaso los jugadores de la NBA no se forran?? y nadie se mete con ellos, al igual que los actores, los políticos, los pilotos de F1, los buenos jugadores de Póker....me asburre tener que escuchar siempre los mismos comentários, ¡Ya esta bien joder!, besitos a todos los blogeros :)

    ResponderEliminar
  4. está bien eso de asburrirse? debe ser tela de mega-guay, no?

    CACA, CAFE, ¿también os vale C.U.L.O. (Comité ultra locos onubenses)??
    desde luego...

    ResponderEliminar