21 noviembre 2010

Desidia

Estoy un poco cansada de la situación de pereza absoluta en la que me encuentro. Por lo menos esa es la sensación que tengo en esta última semana. He faltado a la piscina, apenas salgo a la calle porque estoy muy cómoda en mi sofalito, y cosas así. Lo malo es que dejas de hacer cosas y luego te arrepientes de no haberlas hecho. Es el caso de Festival de Cine Iberoamericano, que se clausuró anoche. Desde hace un mes estoy mirando fechas y peliculas para poder ir a ver alguna. EL caso es que, de las que iban a concurso, tenía interés en ver al menos cuatro. Al final ha ido pasando la semana (con pereza absoluta) y tan solo he ido a ver una, y de milagro. Eso sí, me ha encantado. "La vida de los peces", pelicula que representará a Chile en los Oscars y creo que algo hará en los Goya también, y que se ha llevado el colón de plata.
En estos momentos me come la rabia por haberme quedado tan cómodamente en mi sofá y no haber ido a ver las demás, que bien sabeis todos que a partir de ahora lo voy a tener más complicado. Y sobre todo porque lo que dejamos de hacer, sin hacer se queda. No podemos aunque queramos dar marcha atras al reloj de la vida.

2 comentarios:

  1. Pues ya ves, lo único que había que hacer era dejar el cómodo sofá por el cómodo butacón del cine. Si es que estás perra, perra, o vaca, vaca, elige animal.

    ResponderEliminar
  2. creo que ella igual elige pez, pez...

    ResponderEliminar