16 noviembre 2009

Esa música de hoy en día

Ya en su momento, comenté en este mismo blog lo que pensaba sobre grupos españoles tipo La oreja de Van Gogh o el Canto del loco. De lo que no hablé fue de esa música que causa furor entre los jóvenes y todavía sigo sin entender el porqué. El Reggeton. Esa música que tiene siempre la misma base, que sus canciones son machistas a más no poder, tratando a la mujer como si fuera algo para usar y tirar, y por lo tanto sus letras dejan mucho que desear: "a ella le gusta la gasolina, dame mas gasolina". Puajjjjjjj. Sinceramente no sé que argumento me pueden dar para decir que les gusta una clase de música así, que aparte el baile es mover el culo todo el rato.
Será que ya voy mayor y no comprendo las cosas de hoy en día. Que me quedé en los Beatles o los artistas que me gustan suelen tener una letra y una música cuidada. Y que conste que también me gusta lo comercial, pero es que lo del reggeton..creo que no tiene nombre.

1 comentario: